Un Sol de Ciudad

Radio Taxi en Fuengirola

Radio Taxi

Taxis, Servicios y paradas de taxis, Radiotaxis en Fuengirola

Puntuación: 3.53/5 Votos: 18    un momento...

* 23412 personas han visto este comercio.

Descripción:

 

 

 

¿Estás buscando Taxis en Fuengirola o en la Costa del Sol?

 

Los radio Taxi Fuengirola Mijas etc prestan servicio las 24 horas del día, si bien en los municipios de tamaños más pequeños este horario se restringe un poco más. 

Puedes llamar a Radio Taxi Fuengirola a través del teléfono que te facilitamos: 952 47 10 o puedes simplemente presenciarte en la rotonda de los caballos al lado de Cercanías y al lado de la Estación de Autobuses donde hay continuamente Taxis durante todo el día.

Si necesitas desplazarte al Aeropuerto de Málaga, o a cualquier otro destino, los taxis de Fuengirola están ahí esperando tu llamada.

 

**RECUERDA: Si tienes algún problema, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en compartirlo con nosotros a través de FACEBOOK.

 

FELIZ VIAJE

 

Teléfono: 952 47 10 00

Página Web:

Dirección: Molino de Viento, 3


Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga

Dirección: 

Comentarios

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
Sonia (03-06-2015)
Necesito pedir un taxi varios días de la semana a la misma dirección solo ida.Puedo pagar con tarjeta antes de la salida?
raúl (13-04-2011)
Los taxis impecables, fiables y limpios. Los conductores elegantes y puntuales. Las tarifas las justas. Servicio y calidad excelentes.
bernardo (13-04-2011)
que bordes son todas las telefonistas de radio taxi, a ver si poneis a otras que sean más simpáticas y tengan más ganas de trabajar, que parece que les sobra el dinero o que están ahí por obligación.
Maria (21-04-2008)
Busco a Pedro Vega Cantón por un tema que tengo pendiente con él, trabajó con un taxi ahí en Fuengirola, agradecería que si alguien sabe algo de él me avise en el correo mlgmjose@hotmail.com
matias (28-11-2007)
busco al señor pedro vega canton, trabaja de tachero ahí en fuengilora, agradecería cualquier información, ya que me urge ubicarlo por su bien. os dejo mi teléfono móvil 628169357
Enviar mensaje:
Su E-mail:  
Mensaje:
CaptchaReload