Un Sol de Ciudad

Noticias de Mijas, Las Lagunas, Mijas Costa

Mijas acoge el III Campus de Patinaje con una ampliación de horario como novedad

15-05-2017 


La edil de Deportes ha presentado junto con el profesor del Club de Patinaje Artístico de Mijas el III Campus de Patinaje que tendrá lugar del 3 al 28 de julio en el polideportivo de Las Cañadas. Así, durante el primer mes de vacaciones de verano, 

Este año el campus amplia el horario en el que se abrirá un espacio de aula matinal y comedor. Por tanto se establecerán dos horarios, el antiguo 9 a 14 horas, y el nuevo, de 8:30 a 15:30 horas.

La oferta deportiva estará dividida en dos grupos reducidos, el nivel de iniciación y el avanzado.“En el primer grupo, los niños empiezan a tener el primer contacto con los patines donde aprenderá las figuras básicas, mientras que en el superior avanzarán con lo que llevan trabajando todo el año”, indica Benítez y añadió que  “ambas categorías ejecutarán, con mayor o menor nivel, la tecnificación, la preparación física, la coreografía y la improvisación”.

Además del patinaje, también se realizarán varias actividades diversas como juegos de agua, actividades de ocio, tiempo libre y manualidades.

El precio del campus oscila entre los 100 y 125 euros para los empadronados, y 140 y 165 euros para los pequeños que no son de Mijas.

El número de plazas es limitado, por lo que hay que darse prisa para la inscripción, que se puede realizar en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.



Todas las Noticias de Mijas

Comentarios sobre esta noticia

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
No existen comentarios.