Un Sol de Ciudad

Empresario de la Semana

Centro Veterinario Fuengirola: Su mascota, como en casa

28/01/2013 EMPRESA DE LA SEMANA

Centro Veterinario Fuengirola: Su mascota, como en casa

Seguro que conocen a alguien cuya mascota no le gusta ni siquiera pasar por la puerta de su veterinario. Y es que nuestros amigos los animales no tienen ni un pelo de tontos y saben dónde se les trata como se merecen: con un poco de tacto y cariño. De eso presume la doctora Olvido Tejedor, la propietaria de Centro Veterinario Fuengirola, en Pueblo López, donde asegura que todos los perros, gatos y demás animales que pasan por sus instalaciones no protestan ni lo más mínimo y vuelven a su consulta sin traumas.

 

 

Tanto es así, que hasta Charlie, un perro vecino de la clínica, "y que ni siquiera es paciente mío", como apunta la propia Tejedor, pega cada mañana en su puerta para reclamarle esa golosina que le da a diario.

 

 

Y es que, bajo la premisa de ofrecer un servicio personalizado a cada paciente y dueño, esta joven veterinaria malagueña lleva cuatro años dispensando atención veterinaria a mascotas de toda la Costa del Sol en su coqueta y recoleta clínica fuengiroleña. Ella, junto a Lynne (la peluquera) de este negocio, tratan de darle a cada mascota la confianza necesaria para que la experiencia de pasar por la peluquería o hacerse una revisión sea algo agradable.

 

Centro Veterinario Fuengirola es nuestra Empresa de la Semana porque un negocio, en muchas ocasiones, al margen de las cifras el éxito económico y su repercusión entre los consumidores, también es un medio de vida para ser feliz y hacer felices a las demás personas, y en este caso también, a los animales.

 

 

Especialista en dermatología

Aunque lleva abierta al público unos 24 años, la doctora Tejedor se hizo cargo de la clínica hace tan sólo cuatro años. "Había trabajado en clínicas grandes en varios puntos de la provincia. Pero siempre pensé que Fuengirola y Mijas era el entorno perfecto para establecerme y probar suerte por mi cuenta. Por suerte, y pese a la crisis, lo que trabajamos da para mantenernos", explica.

 

 

Así, esta veterinaria, miembro de la Real Academia de las Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, dejó atrás la frenética actividad de los grandes centros veterinarios para atender, con más calma y conciencia, las necesidades de los perros, gatos y otros ejemplares animales del entorno. En este sentido, gracias a sus más de 20 años de experiencia en otras clínicas, pero sobre todo, a la que atesora desde que se embarcó en su propio proyecto, se ha hecho una verdadera especialista en dermatología animales, y más concretamente, detección y tratamiento de alergias entre los animales.

 

 

"Se trata de un fenómeno creciente entre las mascotas y que sabemos bastante bien cómo tratar. Se dan, al igual que a los seres humanos, reacciones al polvo, gramíneas o algún tipo de alimentos, incluso", explica.

 

 

Naturalmente, Tejedor realiza todo tipo de diagnósticos, e incluso, operaciones "si es necesario con tal de reestablecer la salud de cualquier mascota". En este sentido, además de la consulta donde se diagnostican las posibles dolencias que afectan a la mascota, así como la peluquería y la tienda de alimentos para los animales, Centro Veterinario Fuengirola cuenta con un completo quirófano equipado con la mejor tecnología para intervenir a cualquier animal doméstico.

 

 

Otra ventaja particular de este negocio es su horario. Y es que esta clínica abre sus puertas de 9:30 a 16:30 horas para cubrir las horas del mediodía, "que es un momento muy demandado por nuestros clientes que trabajan y no tienen otro momento", como apunta Olvido Tejedor.

 

 

Así pues, tranquilidad, atención y profesionalidad personalizadas para su mascota, a precios competitivos en el corazón de Pueblo López. Su mascota se lo agradecerá.


Galería de imágenes:


Volver a empresarios de la semana

Comentarios sobre esta noticia

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
No existen comentarios.