Un Sol de Ciudad

Empresario de la Semana

Centro Armonía: invertir en salud mental y corporal sin necesidad de medicamentos

03/09/2012 EMPRESA DE LA SEMANA

Centro Armonía: invertir en salud mental y corporal sin necesidad de medicamentos

 

Junto a Silvana, su socia en este seductor proyecto empresarial, han transformado un espacio dedicado a la exposición y venta de muebles de gama alta en un lugar perfecto para abstraerse de la mundanal rutina y practicar las técnicas orientales más beneficiosas para el organismo. Ambas se conocieron en el gimnasio donde trabajaba Silvana. Ella como profesora de yoga y Luisa como alumna. Silvana buscaba un local donde crecer como profesional y Luisa sabía que para salir del difícil momento que atravesaba su negocio, tenía que cambiar algo. Y de esa sinergia nació la idea de crear centro de yoga y meditación en su tienda, que hasta entonces se llamaba 'Jacaranda'.

 

 

Dos caminos que se encuentran

 

 

 

"Nosotros ofrecemos bienestar. El que viene aquí invierte en salud tanto mental como corporal sin necesidad de medicamentos. Garantizamos que todo el que se apunte a nuestras clases o talleres experimentará una mejora en su estado de ánimo y en su cuerpo que no es comparable con otras alternativas terapéuticas", diserta apasionadamente Silvana.

 

 

 

<p style="\\&quot;text-align:" justify;\\"="">  

 

Pero no todo en Armonía es esfuerzo físico. En su oferta de servicios, siempre en el ánimo de ofrecer el equilibrio vital, cuenta con una cabina terapéutica en la que se dan todo tipo de masajes: deportivo, thai, ayurveda, reflexología, terapia craneosacral... por no hablar de los cursos y talleres esporádicos (risoterapia, flores de Bach, psicoterapia individual y de pareja, etc.) que piensan organizar para ofrecer a sus clientes y conocidos la mayor formación posible para tener una vida sana en todos los sentidos.

 

 

"Yo pasé por este tipo de técnicas en un momento de mi vida y me ha enganchado. Tanto, que hasta he querido montar este negocio para compartir me experiencia con todo el mundo. Recomiendo venir, aunque sea una vez, y probar", invita Luisa. Lo cierto es que, como ella misma recuerda, la primera vez es gratis. Así que ya sabes: mucho por ganar, aprender y disfrutar y nada que perder.



Volver a empresarios de la semana

Comentarios sobre esta noticia

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
agustin (14-05-2013)
terapia craneosacral? Para eso hay que ser fisioterapeuta u osteópata