Un Sol de Ciudad

Empresario de la Semana

Asesoría Pepa Lozano: asesores amables en el centro de Fuengirola

21/01/2013 EMPRESA DE LA SEMANA

Asesoría Pepa Lozano: asesores amables en el centro de Fuengirola

Los términos asesoría, fiscal y amable suenan, a priori, bastante dispares. La laboriosidad que conllevan las cuentas de una empresa, para la mayoría de los mortales, es una labor tediosa e imposible de entender. El IVA, el IRPF, las operaciones contables, son cosas con las que, sino fuera por ellos, difícilmente cumpliríamos. En la Asesoría Pepa Lozano de Fuengirola, como en otras tantas de la localidad, conocen perfectamente lo que hay que hacer en estas materias, pero con la diferencia de "mimar al cliente, en todos los sentidos", como indica su propia propietaria

 

 

Los trabajadores de Asesoría Pepa Lozano, con su creadora a la cabeza, es una asesoría amable, que trata a cada cliente de manera personalizada y con total confianza. Es la filosofía de esta joven empresa, que pese a los duros envites de la crisis económica que vivimos, no ha hecho otra cosa que crecer desde que abrió sus puertas en 2008.

 

 

Por eso, por el enorme mérito que tiene, en estos tiempos que corren, montar un negocio y tener éxito así como demostrar que en el árido mundo de la asesoría fiscal y contable existe la posibilidad de ser cercano y alegre ante el cliente, la Asesoría Pepa Lozano es nuestra Empresa de la Semana.

 

 

Valentía

Pepa Lozano, con numerosos títulos y experiencia que la acreditan como experta contable y tributaria, desarrolló toda su carrera profesional como jefa de administración de importantes empresas internacionales. Sin embargo, y como ella misma confiesa, siempre ha tenido un deseo emprendedor al que, finalmente, dio rienda suelta en el año 2008, justo cuando se desató la tremenda crisis económica que nos asola.

 

 

"Decidí, pese a que hay grandísimas asesorías y profesionales en toda la Costa del Sol, dejar mi trabajo -en una conocida marca de rent a car internacional- y probar suerte en este sector. Así que comencé a patearme los negocios de Fuengirola para conseguir mis primeros clientes. Es decir, empecé de cero", relata.

 

 

Con sus primeras cuentas, Lozano se alquiló un despacho dentro de un bufete de agobados de Fuengirola y allí comenzó -ella sola- a llevar sus primeros clientes. Pronto, el número de empresas que llevaba era tal, que decidió buscar otro lugar donde trabajar, e incluso, contratar a sus primeras trabajadores de su marca. Así, compró una oficina en el clásico edificio "Fuengirola Center" y comenzó a atender a sus clientes allí.

 

 

"Hoy en día, ya tengo a mi cargo a cuatro personas y trabajamos para unos 50 clientes. Nos va tan bien que estoy pensando en ampliar la oficina", dice sonriente.

 

 

El secreto para tal éxito, según explica antequerana de nacimiento "aunque fuengiroleña a todos los efectos", como ella misma matiza, es estar siempre a disposición de los clientes y no esperar a que sean éstos los que llamen.

 

 

"En lo que a las asesorías fiscales se refiere, no concibo que el cliente sólo tenga relación con nosotros sólo para traernos las facturas de cada mes, o nos llamen para preguntarnos que cuánto IVA han generado. Somos partidarios de formar parte de su propia empresa y saber cómo les va en todo momento para, si buenamente podemos, echarles una mano para que su negocio vaya mejor. Pesamos que las asesorías están para facilitarle el trabajo a los empresarios, y éso es lo que perseguimos en todo momento", asegura.

 

 

En este sentido, Pepa Lozano asevera que sus precios se establecen en conformidad con sus necesidades así como con el volumen de negocio que genera el cliente. Además, afirma que su teléfono está abierto "las 24 horas del día a cualquier tipo de consulta que tengan mis clientes acerca de su negocio".

 

 

Así pues, asesoramiento contable, fiscal y laboral; tramitación de documentos y subvenciones son algunos de los servicios que ofrece "pero siempre con una sonrisa y mimando a cada uno de nuestros clientes".


Galería de imágenes:


Volver a empresarios de la semana

Comentarios sobre esta noticia

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
Jorge Alberto Porras Garcia (15-09-2013)
Soy un cliente eventual(fijo) de Pepa Lozano, la simpatía y amabilidad con la que nos atienden ,ayudan,informan ella y su equipo es inigualable,te atienden genial, un GRACIAS en mayúsculas para todo tu equipo y para Pepa
pepa lozano (10-06-2013)
Buenas tardes Antonia, francamente me parece estupendo que a sus 50 años tenga ese entusiasmo , eso es lo verdaderamente importante para llegar a las metas que nos proponemos. Mucha suerte y no se rinda .
Antonia Villar Gómez (02-05-2013)
Buenas tardes Sra.Pepa Lozano. Estoy leyendo sobre usted y su empresa, y me siento plenamente identificada. Soy una señora de 50 años, toda la vida trabajando en tareas administrativas, y ahora, como tanta gente estoy en paro. Llevo 2 años viviendo en Fuengirola, y ese es el tiempo que hace que cerré mi negocio en Torreperogil (Jaén) una inmobiliaria, seguros y gestión de documentos en general. Fui una aprendiz desde los 14 años, hace pocas fechas he conseguido el acceso a la universidad, y el próximo curso haré administración y finanzas. Me transmite el suficiente entusiasmo para soñar que en un futuro próximo, podré pertenecer a su empresa. Las tareas administrativas son mi pasión, y mi forma de ganarme la vida. Me gustaria hacerle llegar mi C.V. Muchas Gracias. Un saludo. trabajar.trabajo@hotmail.es