Inmobiliaria Élite fue fundada por Fred van Krimpen, quien ha vivido en Fuengirola durante 30 años. Comenzó en 1978 como uno de los primeros extranjeros en el negocio inmobiliario de la Costa del Sol.
Diplomado y socio fundador de GIPE, Asociación de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones (miembro Nº. 253) cuenta con un amplio abanico de estudios especializados, con mucho conocimiento y años de experiencia. Así como promotor y constructor.
La zona en la que Inmobiliaria Élite se ha especializado como vendedores de propiedades por la costa ha sido desde Torrequebrada a Calahonda y de ahí a la montaña de Valtocado vía Mijas-Pueblo a Buena Vista. No excluyendo la venta de propiedades en otras áreas.
Los clientes de Inmobiliaria Élite suelen ser duraderos, internacionales, y se pueden catalogar como “Individualistas” los cuales demandan y reciben un trato muy personalizado.
La fórmula personal y la manera relajada de trabajar son la clave del éxito como demuestran los 28 años como agentes de inmobiliarias.
Élite, nombrado Preferred Supplier de Especial Services
Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga