Un Sol de Ciudad

Dilmun Property en Fuengirola

Dilmun Property

Inmobiliarias en Fuengirola

Puntuación: 1/5 Votos: 1    un momento...

* 4653 personas han visto este comercio.

Descripción:

Dilmun Property es una agencia inmobiliaria que presta servicios de compra venta de viviendas a personas que quieran encontrar su hogar.

La palabra Dilmun procede de una isla que se encuentra cerca del Mar Mediterráneo, la isla de Dilmun, denominada la Residencia de los dioses, una isla donde desaparecía el sufrimiento y eras totalmente feliz.

La agencia inmobiliaria que surge como iniciativa de un matrimonio con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario.

El equipo de Dilmun Property se define como un equipo de profesionales comprometidos que promueven los valores de la empresa: ayudar a personas que buscan una casa, a encontrar su hogar ofreciendo confianza, tranquilidad, transparencia y éxito.

 

Teléfono: 952 59 34 64

Fax: 951 31 13 49

Email:

Página Web:

Dirección: Avda. N. P. Jes鷖 Cautivo, 34


Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga

Dirección: 

Comentarios

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
mar韆 (23-01-2008)
HE TRATADO CON ELLOS CON MOTIVO DE LA COMPRA DE MI PISO Y SON PERSONAS PROFESIONALES Y MUY HONRADAS SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE E INTENTANDO SATISFACER EN TODO MOMENTO NUESTRAS PETICIONES. OS RECOMIENDO QUE PAS蒊S POR SU AGENCIA EN LOS BOLICHES FRENTE A MOTOMERCADO, EN EL EDF. OFIMAR
Enviar mensaje:
Su E-mail:  
Mensaje:
CaptchaReload