Un Sol de Ciudad

Damaris Novias en Fuengirola

Damaris Novias

Trajes de Novia en Fuengirola

Puntuación: 3.73/5 Votos: 11    un momento...

* 12729 personas han visto este comercio.

Descripción:

Teléfono: 952580976

Fax: 952580976

Dirección: C/ Fiesta de la Crema, junto a la plaza de la Hispanidad


Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga

Dirección: 

Comentarios

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
Josune (18-11-2009)
Es la mejor tienda de novias de España,sin olvidarnos de su gran profesionalidad, un saludo y mucha suerte.
LAURA (26-08-2008)
ME TRATARON MUY BIEN,YO ME CASE EN JULIO,ME AYUDARON MUCHISIMO EN MI DECISIÓN,ELLAS SUPIERON PONERME EL TRAJE ADECUADO,ADEMÁS ME PUSIERON LOS MEJORES TRAJES DE NOVIA QUE TENIAN,ME LLEVE EL DE MAGGIE SOTTERO,LOS ZAPATOS DE MAYTE MUÑÓZ,SE LO ACONSEJO A TODAS LAS NOVIAS: EN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A MARISA(QUE ES UN CIELO)ANA,MªJOSE Y THANYA
ROCÍO (22-08-2008)
EL TRATO ES EXCELENTE,SOY UNA NOVIA QUE ME CASE EN JUNIO,ME LLEVE EL VESTIDO DE MAGGIE SOTTERO,LOS ZAPATOS DE MAITE MUÑOZ,Y LOS PENDIENTES DE KAYLES,Y EL VELO,ME ATENDIERON COMO LOS PROFESIONALES QUE SON,CON PACIENCIA Y MUCHO CARIÑO,HASTA LOS ÚLTIMOS MOMENTOS ESTABA TAN ESTRESADA Y NERVIOSA,ELLAS CONSIGUIERON RELAJARME Y VER LAS COSAS DE OTRA MANERA. MARISA,TANYA Y MªJOSE ME AYUDARON MUCHO. OS LO RECOMIENDO A TODAS QUE SE VALLAN A CASAR.
NATALIA (25-02-2008)
Hola Yo me casé en Abril YO COJI EL VESTIDO DE NOVIA Y COMPLEMENTOS EN ESA TIENDA Y EL TRATO FUE EXCELENTE , LA PROFESIONALIDAD QUE TIENEN, LA AMABILIDAD, TE AYUDAN, TE ACONSEJAN EN FIN..TODO LO QUE PUEDA DECIR YO ES POCO. EL VESTIDO ERA PRECIOSO Y LA GENTE QUEDO ENCANTADA . QUE RECOMIENDO EL SITIO CON LOS OJOS CERRADOS. GRACIAS A WENDI ( QUÉ ES UN ANGEL) A MARISA, Y A MARIA JOSE!!!!
EVA (31-08-2007)
Dejo constancia de este excepcional comercio de Trajes de boda, para ayudar a otras novias con su elección. Me atendieron con suma profesionalidad, me ayudaron a decidirme (que soy bastante indecisa), no sólo con la elección mi traje, sino todos sus complementos: acertando al dedillo!!. Te traen lo sea, para que te sientas a gusto el día de tu boda. Y sobre todo, el trato que recibes en esos días: cuando los nervios se "krispan". Gracias, en especial a Marisa, Wendi, MªJose y Maite.
Enviar mensaje:
Su E-mail:  
Mensaje:
CaptchaReload