¿Te apetece un spa?

Publicado el: 12-04-2011

Fuengirola, como importante centro de recepción de turistas, posee una amplia oferta hotelera. Esta semana nos vamos a centrar en los alojamientos que disponen de spa.

 

Comenzamos con el hotel Beatriz Palace & Spa, uno de los más recientes.

 

El Beatriz Palace & Spa se encuentra en una zona tranquila al final del paseo marítimo de Fuengirola, justo al lado del Castillo Sohail. Destacan los espacios amplios y las vistas al mar. Dispone de un spa dotado con sauna, piscina dinámica climatizada, jacuzzi, terma y hamman. Y para que el relax sea completo, ponen a vuestra disposición a profesionales para disfrutar de un masaje relajante, de un tratamiento facial o corporal o de un tratamiento hidrotermal. Hay una gran variedad de posibilidades dependiendo del objetivo que persigas.

 

Spa del hotel FloridaPor su parte, el hotel Florida Spa está situado frente al puerto deportivo de Fuengirola, por lo que las vistas son bastante buenas. Su spa está equipado con sauna, baño de vapor, piscina dinámica, piscina relajante, ducha térmica, duchas jet y duchas vichy.

 

Al igual que el hotel Beatriz, también ofrece distintos tratamientos con los que el cliente se puede relajar y disfrutar. Entre ellos se encuentran las envolturas corporales y los masajes terapéuticos.

 

Spa del hotel Fuengirola ParkEn la zona de Torreblanca se encuentra el Fuengirola Park, que ha construido un spa de 600 m2 para mejorar los servicios de sus instalaciones. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño turco, piscina climatizada y dinámica con masajes lumbares, etc.

 

Además, para el disfrute de sus clientes también dispone de cabinas de masajes y programas de salud, belleza y relax.

 

Ya lo sabes, ¡no lo pienses más y dale un capricho a tu cuerpo!

 

Rocío Bonachera Escribano

Comentarios sobre este artículo

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
No existen comentarios.