Adi贸s Agosto

Publicado el: 01-09-2010

Se termina el mes de Agosto con su diversión y su imagen de mes tradicional de vacaciones, aunque también es el mes de las aglomeraciones, de las colas en los restaurantes y del no encontrar aparcamiento, y llega septiembre un mes que cada vez más eligen las personas que vienen a visitarnos a Fuengirola.


 


En septiembre las temperaturas suelen bajar con respecto a agosto entre 3 y 7 grados, lo que es un alivio ya que este verano ha habido días de autentico calor. Es una temperatura ideal tanto para ir a la playa, como para salir tanto de día como de noche.


 


Las playas ya no presenta esa típica estampa de aglomeración de gente en bañador en la orilla del mar, si no que se recupera el placer de tumbarte en la arena y no ver a nadie a 4 metros a la redonda.


 


Obviamente a la hora de comer e ir a un restaurante es mucho más fácil encontrar mesa y es posible que hasta te atiendan mejor que en agosto, ya que la llamada “buya” del mes de agosto hace a veces que los profesionales del sector hostelero pasen verdaderos calvarios para atender tanta demanda. Por cierto desde estas líneas les mando un saludo.


 


En cuanto a la hora de encontrar alojamiento cada año es más complicado ya que hay miles de personas que ya conocen las ventajas de venir en septiembre a Fuengirola y no las desaprovechan, por lo cada año aumenta la demanda hotelera en septiembre en Fuengirola.


 


Adiós agosto, te echaremos de menos (pero poco)

Comentarios sobre este artículo

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
No existen comentarios.