Un Sol de Ciudad

Api Fuengirola Formaci髇 en Fuengirola

Api Fuengirola Formaci髇

Academias de peluquer韆 y est閠ica, Academias de Peluquer韆, Academias de Est閠ica en Fuengirola

Puntuación: 2.5/5 Votos: 2    un momento...

* 2844 personas han visto este comercio.

Descripción:

QUIENES SOMOS? Nuestra trayectoria en peluquería comienza a finales de 1986, formándonos por toda la geografía española y puntualmente preparando nuevas temporadas en Londres, Italia, Zurich, Moscú…. Tras un exitoso camino en la imagen personal, a principios de 1996 se crea “ENRIQUE ROMERO FORMACIÓN”

¿QUÉ APORTAMOS A LA FORMACIÓN EN PELUQUERÍA? Se nace con el objetivo de transmitir nuestra forma de ver y de vivir la peluquería desde el punto de vista más técnico al más artístico sin dejar de lado lo que nos diferencia: “LA PELUQUERÍA EMOCIONAL”. Todo ello transmitido al alumnado desde la disciplina, el trabajo en equipo, la constancia y como no podía ser de otra manera desde la humildad. Todo ello nos ha situado en un puesto privilegiado en el mundo de la formación en peluquería. Nada sería posible sin los cientos de alumnos que han depositado su confianza y su futuro en nuestras manos. 
Gracias a todos esos alumnos, gracias a todas esas peluquerías que cuentan con nuestro alumnado para seguir creciendo y gracias a todas esas clientas anónimas que confían su imagen a diario en cada una de nuestras academias.“UN SUEÑO SÓLO ES EL COMIENZO”    

Teléfono: 958471332

Email:

Página Web:

Dirección: C/C髍doba esquina Doctor Fleming


Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga

Dirección: 

Comentarios

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
No existen comentarios.

Otros comercios relacionados:

Enviar mensaje:
Su E-mail:  
Mensaje:
CaptchaReload