Un Sol de Ciudad

Parquets Y Tarimas Pinaldo en Fuengirola

Parquets y Tarimas Pinaldo

Parquets y Tarimas Pinaldo

Dirección: C/ Río Benamargosa, 5 Edf:Los Girasoles p-3 (Fuengirola)

Teléfono: 952585741

Fax: 952475675

Email:

Página web:


* 4004 personas han visto este comercio.

Descripción:

 

Parquets y Tarimas Pinaldo en Fuengirola

 

Parquet y Tarimas Pinaldo, desde sus comienzos hace ya más de una década, provee productos de máxima calidad, avalados por las mejores firmas del mercado nacional e internacional, con un diseño y estilo innovador, además de satisfacer las más exigentes especificaciones técnicas y los más rigurosos controles de calidad.

 

El reconocimiento de Parquet y Tarimas Pinaldo en el sector de la decoración se atribuye a la apuesta firme por ofrecer a nuestros clientes alta calidad en la distribución de materiales, por la profesionalidad acreditada de los trabajos realizados en proyectos residenciales y comerciales, contar con un equipamiento tecnológico avanzado y el buen asesoramiento de nuestros profesionales.

 

Productos ofrecidos por Parquets y tarimas Pinaldo:

En su exposición disponen de una gran selección de productos para suelo, escaleras, techos y paredes.

 

Pavimentos ligeros en PVC y Linóleo

Vinilos para zonas hospitalarias/ Clínicas y Acústicos

Madera de Exterior

Tarimas Flotantes

Suelos sintéticos especiales para zonas de agua

 

Para el revestimiento de paredes existe una gran variedad de papeles decorativos, Vinilos Panorámicos e Impresiones de Imagen o Diseño sobre vinilo .

Cualquier material que esté buscando, si existe en el mercado, Parquet y Tarimas Pinaldo se lo gestionará.

 

Pida presupuesto sin compromiso llamando al número 952585741

 

 


Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga

Dirección: 

Comentarios

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
ALBERTO (23-10-2009)
HOLA A TODOS. SI TENEIS GANAS DE PONER SUELOS LAMINADOS, PARQUET O INCLUSO DECORAR VUESTRAS PAREDES CON REVESTIMIENTOS VINÍLICOS,NO DUDÉIS EN VISITAR SU EXPOSICIÓN. NOSOTROS HICIMOS HACE POCO LA INSTALACIÓN EN CASA Y ADEMÁS DE QUEDARNOS TODO MUY BONITO NO NOS GASTAMOS MUCHO. MI MUJER Y YO ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL TRATO RECIBIDO. MUCHAS GRACIAS POR TODO. SALUDOS. ALBERTO.
MARIA (23-07-2009)
SI NECESITAIS AYUDA PARA DECORAR VUESTRA VIVIENDA, YA SEA DE PARQUET O DE REVESTIMIENTOS VINÍLICOS, TENÉIS QUE IR A SU EXPOSICIÓN PORQUE TIENEN MUCHA VARIEDAD DE MODELOS Y TE ACONSEJAN Y AYUDAN MUCHÍSIMO. A MI ME ACONSEJARON LO QUE DEBÍA PONER EN MI CASA Y AHORA ESTOY MUY,MUY CONTENTA. ADEMÁS EL TRATO DEL PERSONAL QUE TRABAJA ALLI ES GENIAL, SON MUY AMABLES.... GRACIAS.
LUIS (06-08-2009)
LA VERDAD, ES QUE SON MUY ATENTOS Y TIENEN MUCHA VARIEDAD DE PRODUCTOS. HACE POCO ME INSTALARON EN MI VIVIENDA EL SUELO LAMINADO Y EN LOS BAÑOS TAMBIÉN UN MATERIAL NUEVO QUE TIENE LLAMADO FLINT QUE NO SE MOJA, PASE LO QUE PASE... ME HICIERON TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN, ME QUITARON LOS RODAPIÉS, LOS CORTES DE LAS PUERTAS, TODO, TODO ACABADO Y HA QUEDADO GENIAL, ESTO CONTENTÍSIMO. NO LO DUDEIS PASAROS POR SU EXPOSICIÓN. GRACIAS.
NOELIA (26-02-2010)
LA VERDAD ES QUE TIENEN UNA EXPOSICIÓN MUY VARIADA DE TODO TIPO DE MADERAS, SUELOS LAMINADOS, ETC... PERO LO QUE MÁS ME INTERESÓ Y HE INSTALADO EN MI VIVIENDA ES EL REVESTIMIENTO VINÍLICO DE PAREDES, LO QUE TODOS CONOCEMOS COMO PAPEL DECORATIVO, TIENEN CANTIDAD DE CATÁLOGOS Y A CUAL MÁS BONITO, CON DISTINTOS TONOS DE COLOR Y FORMAS. ME ASESORARON GENIAL Y HE PUESTO MI DORMITORIO Y EL DE LOS NIÑOS, PORQUE LO BUENO QUE TIENE ES QUE ES LAVABLE Y CLARO CON NIÑOS YA SE SABE... YA SABÉIS SI QUERÉIS CAMBIAR LA DECORACIÓN DE ALGUNA HABITACIÓN,ACERCAROS Y VEIS LAS CHULADAS QUE TIENEN. UN SALUDO A TODOS.
Enviar mensaje:
Su E-mail:  
Mensaje:
CaptchaReload
Acepto la Pol�tica de Privacidad