Un Sol de Ciudad

Asociación De Protección De Animales Domésticos (p.a.d.) en Mijas

Asociación de Protección de Animales Domésticos (P.A.D.)

Asociación de Protección de Animales Domésticos (P.A.D.)

Dirección: Ctra. Cerros del Águila, km. 1 - Mijas (Mijas)

Teléfono: 952469254 - 689757216

Email:

Página web:


* 13586 personas han visto este comercio.

Descripción:

asociación protectora de animales fuengirola y mijas

 

Tras numerosas Búsquedas de la Protectora de Animales P.A.D, hemos decidido actualizar la información y ofreceros las distintas opciones disponibles.

 

Si estás buscando una protectora de Animales en Fuengirola. Pets cats and Dogs (P.A.D) podrás encontrarlo muy cerquita, en la Carretera Cerros del Águila S/N cercana al Cementerio, en Mijas Costa.

Hasta ahora habéis estado accediendo a la web de esta protectora de animales en Fuengirola y Mijas, pero su web no está disponible actualmente, así que podéis comunicaros con ellos a través de Facebook. Pincha el enlace: Facebook PAD

También puedes acceder a la página web ProtectoraMálaga y examinar los distintos centros donde se ubican las distintas asociaciones protectoras de animales.

 

Si tienes alguna duda, queja sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir un comentario en esta sección, y... llega tu turno:

 

¿Por qué has decidido adoptar una mascota?

¿Qué pensabas cuando buscabas esta sección?

¿Qué crees que podrían hacer los ciudadanos de Fuengirola y Mijas para ayudar a estos animales?

 

 

 


Cómo llegar

Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga

Dirección: 

Comentarios

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.

Comentarios:
Jaana (18-05-2016)
Estamos trabajando, somos 30 personas aproximadamente, en la C/ Antonio Rubio Torres y hemos estado viendo ya medio año a un perro Bulldog Frances negro lo que esta encerrado en el primer piso en la terraza justo arriba de tienda de Pedro Decoracion y Cortinas. El dueño saca el perro un par de veces y perro parece sano, pero el perro esta ladrando todo el tiempo y es supernervioso sufriendo y tirando sus cubos en su sitio diminuta. Y esta en la terraza siempre en el frio y calor. Gracias por hacer algo. Saludos, Jaana
Unsoldeciudad (01-09-2015)
Buenas Santiago. Nosotros no estamos relacionados con el Ayuntamiento ni con ninguna otra autoridad, pero si podríamos tratar de aportar algo a esta situación a través de las redes sociales. ¿Qué propones al respecto?
santiago (28-08-2015)
Viví frente al castillo de sohail. Como saben está rodeado de árboles donde anidan multitud de aves. Pues bien, cada vez que empieza un concierto de rock salen despavoridas y descontroladas asustadas por el estruendo que producen los exagerados varios de sus altavoces. Cada vez se ven menos pá jaros por la zona, tan solo unas Gritonas cotorras que también le hacen la vida imposible. Por favor imploren a las autoridades para solucionar el problema.
Maria (25-08-2015)
En calle Extremadura de Fuengirola, vado numero 1603, tienen un perro encerrado ya lleva varios dias, esta en un pequeño garaje, sin ventilacion, ladra cuando alguien pasa, es una pena
asma (27-03-2015)
Hola me llamo Asma y me gustaría presentarme para voluntaria en vuestra asociación, muchas gracias.
Mercedes López (25-02-2015)
Les he llamado, sin éxito. Necesito que se pongan en contacto conmigo. Tengo un montón de gatos que me están destrozando el jardín. Espero respuesta, gracias.
Palma (15-01-2015)
En la C/ Rio Viñuela, en Mijas Costa, siguiendo por loa aparcamientos del parque acuático, en el bajo del piso que da a la autovia, hay dos perros en avanzado estado de desnutrición, a penas se mantienen de pie, el piso está habitado, pero tienen a los animales abandonados, si no se actua pronto no creo que aguanten mucho más. Ojala puedan hacer algo.
Cesar (21-12-2014)
Estaba escuchando a un Gato llorando al principio lo ignoraba pero luego despues de dos dias creo le dije a mi hermana ese gato llora mucho me dijo que arriba de una palmera hace tres dia ya y no se puede bajar y es que ahora cuando me dijo esto me da mucha pena el pobre gato tres dias ya arriba de una palmera alta sin poder bajarse :c
María (18-12-2014)
Quisiera denunciar a unos perros que están prácticamente abandonados. Llenos de mierda. Habían dos, pero ahora solo se ve uno. Habrá muerto el otro o no se qué. No sé qué hacer. Tal vez ustedes puedan hacer algo. En la casa parece no vivir nadie y los dejan para cuidar. A veces viene alguien que los limpia y les da de comer. Pero muy de vez en cuando. Yo nunca lo veo. Me parece inhumano un trato así con los animales. Dirección: Camino Molino de Viento 10, Bloque 2, 3º D. Ojalá puedan hacer algo.
HERMI (22-11-2014)
hola buenas noxes,tengo una perrita de un añito pero por motivos de salud no puedo tenerla en casa,haber si hay alguien q le pueda dar un hogar y la cuiden es buenísima,cariñosa y juguetona,no es ni muy grande ni pekeñita ,mas bien mediana,porfavor no me gustaría llevarla a la perrera pero si no me sale nadie me vere obligada x la salud de mi padre q es muy mayor,gracias
Estefania (18-10-2014)
Hola, mi nombre es Estefania y me gustaria recibir informacion sobre el tema de voluntariado en vuestra asociacion puesto que estoy interesada en ello. muchas gracias.
manuel (26-05-2014)
Buenas tardes alguien q kiera un perro de 2 años raza un cruce,tiene rango de algo de caza,lo estoy regalando xq lo tengo en un piso y no tiene mucho sitio y mujer está embarazada alguien q lo kiera porfavor necesito ayuda mi tlf es 675358551.gracias
Nuria (11-04-2014)
Hola,quiero saber si se podría hacer algo por un perro que he visto en el restaurante del camping de Fuengirola al lado de la gasolinera BP.Su dueño es un señor que no está bien y por más que intentamos razonar con él es imposible.Llega por las mañanas y deja al perro durante muchas horas dentro del coche. El calor es asfixiante y me da muchísima pena. Hay alguna forma de ayudar a este animal?
Julia (19-03-2014)
Hace un mes que resido en Fuengirola, en frente de casa hay un gato al que encierran en la terraza durante casi todo el dia, el pobre animal llora hasta la extenuacion... : ( asi diariamente, me comentan que esto sucede hace meses...que se puede hacer?
german (02-01-2014)
Hola, tengo dos pollitos mininos que un vecino ha abandonado y yo he recogido, aunque no tengo espacio para que ellos esten bien, me gustaria al menos, encontrarles una protectora donde puedan ser adoptados y ener una vida feliz. Si vosoros podeis ayudarme con eso, os quedare muy agradecido, y los pollitos también. Gracias, y un saludo.
Melania Moreno (03-12-2013)
Buenas tardes, me gustaría saber si esta mañana (3/12/2013) han llegado 5 cachorros de una mezcla como de Pastor Alemán de aproximadamente un mes y medio o dos, yo soy voluntaria de la protectora de Málaga, la que esta por Ciudad Jardín, me habían comentado que los dejarían en vuestra protectora y me gustaría asegurarme que están allí y no se han quedado tirados en ningún sitio. Muchas gracias. Un saludo
angela barrio (20-09-2013)
hola quisiera pedirles ayuda,hace como 15 dias hay un perro tamaño mediano color marron y pelo corto por la zona de fuengirola los pacos (el parque de los deportes) no lleva collar y anda solo vagando... ladra por las noches quieto y desconsolado..os pido si pudieran recoger..gracias!!
Juana Perez de Haro (27-07-2013)
Me dirijo a Uds. por que esta mañana estuve en visitando Mijas ( pueblo ), y vi un perro abandonado, corria sin control, es de color marron claro de pelo largo y de estatura grande. pregunté si los municipales podrían cogerlo, y me dijeron que NO....si Uds. pueden les agradecería que fuesen para poderlo recoger. Muchas gracias juanita
Enviar mensaje:
Su E-mail:  
Mensaje:
CaptchaReload
Acepto la Pol�tica de Privacidad